Gente pide que primer bebé de Mariana y Samuel se llame lluvia

Mariana Rodríguez habla sobre el nombre de su primer bebé: "La gente quiere que se llame Lluvia"
a

La esposa de Samuel García indicó que cree que es niña, sin embargo, han sugerido otro nombre en caso de que se varón

Mariana Rodríguez y el gobernador de Nuevo León, Samuel García, han contagiado su emoción por la espera de su primer bebé, por lo que ya surgieron algunas sugerencias para nombrar al pequeño, pues de acuerdo a la influencer, la gente ha comenzado a pedirle que si es niña se llame Lluvia, haciendo referencia al momento que está pasando el estado. 

Recientemente, la también titular de "Amar a Nuevo León" dio una entrevista para el canal de Telediario, en donde ofreció algunos detalles sobre su embarazo. La también empresaria indicó que las personas han empezado a opinar sobre cómo se llamará su bebé, por lo que en algunas de redes sociales ya hay diferentes propuestas. 

Mariana Rodríguez habla del nombre de su bebé

La influencer dio a conocer que lleva tres meses de gestación y que ella "siente" que es niña, por lo que entre los nombres sugeridos se encuentra Lluvia. Sin embargo, en caso de ser un varón, los usuarios de plataformas digitales, también han manifestado que les gustaría que se llamara Tláloc, según una encuesta que colocó su esposo en sus cuentas oficiales. 

a

“Mi familia me ha dicho de todo, la gente quiere que se llame Lluvia, yo digo que va a ser niña”, indicó Rodríguez Cantú, mientras que el mandatario estatal, aseguró que aún no saben cuál será su nombre: “En las redes dicen que si es niña le pusiéramos Lluvia y niño Tláloc, pero es broma, ojalá dios nos mande la bendición y más adelante les diremos”.

Asimismo, la pareja informó que este mes esperan conocer el sexo del bebé, el cual están muy ansiosos por conocer, pues hay que recordar que desde un par de años mantienen la ilusión de tener un hijo: “Estoy muy contento, en septiembre sabremos si es niño o niña, es algo que esperábamos desde hace años, además no sé si llego con torta, pero llego con mucha agua y estamos muy contentos de la noticia”, dijo García. 

Los nombres para el bebé de Mariana y Samuel surgen ante la sequía que vivió el estado de Nuevo León por varias semanas, en la que tuvieron que implementar medidas extremas para ahorrar, almacenar y repartir el líquido entre todos los regios. Actualmente, cayeron lluvias que llenaron los ríos, sin embargo, también causaron algunos accidentes y pusieron a personas en peligro, por lo que la administración no deja de colaborar con la comunidad.