Galilea y Cecilia Galliano confiesan que compartieron un hombre

Las conductoras Galilea Montijo y Cecilia Galliano revelaron que tienen en común algo más que la fama.
imagen 2

Durante el juego llamado "¿Dónde quedó la bolita?" del programa Matutino "Hoy", las conductoras Galilea Montijo y Cecilia Galliano, hicieron candentes revelaciones sobre que comparten algo más que el gusto por la conducción. 

Todo empezó cuando Gali le preguntó a Galliano: “¿Quién ha sido su mejor... matador?”, a lo que Ceci contesto sin dudar: “hay eso fue anoche”, en tono de broma, para después dejar en claro que el actor Mark Tacher había sido el mejor “matador” de entre sus parejas conocidas.


Después, al calor del juego, subió también la intensidad de las preguntas, y Galilea parecía tener una duda en específico, y comenzó con un: “Somos hermanas de...”, a lo que Galliano de inmediato soltó un enérgico: “¡Sí!”, dejando a todo el foro con la boca abierta y lleno de risas nerviosas, mientras la argentina remató con un “de biberón, compartimos solo una marca de biberón", pero Galilea aclaró "una marca europea”, confirmando que ambas salieron con el mismo galán en algún momento de sus vidas.


Ambas reconocieron que el susodicho “biberón" resultó muy mal papá, e incluso Cecilia dijo con muy orgullosa a Montijo: “te salvé”, para después ambas agradecer que esa relación haya quedado en el pasado.