Frida Sofía no deja nada a la imaginación

Tanto Frida como La Guzmán lucieron sus esculturales cuerpos en redes sociales

Y mientras en varias partes del país la lluvia pone melancólico el día, Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, compartió con sus seguidores en Instagram un sensual video en el que se ejercita en la cálida playa.

"If you lose somebody but find yourself, you won."

A post shared by ғrιda ѕoғιa gυzмan ★ (@fridatips) on

La joven, quien tiene un sitio sobre el mundo fitness, mostró su figura en bikini, mientras hacía rutinas de ejercicio. El clip sirvió para mostrar algunos entrenamientos que pueden realizarse mientras se disfruta de la vista del mar. Su video ya tiene más de 30 mil reproducciones y 50 comentarios en la red social.

Apenas el pasado julio, tanto Frida Sofía como Alejandra Guzmán lucieron su abdomen y músculos en redes sociales. "Dos pájaros de un tiro: Ejercicio y bronceado", publicó en el video, además de una recomendación para realizar dichas rutinas.

Recientemente, Frida Sofía empleó las redes sociales mostrar su preocupación y solicitar las oraciones de sus seguidores con la finalidad de que la salud de su hermana Natasha, hija de su papá Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel, mejore.

Viernessssssss y el cuerpao' lo sabe 🌶💃🏼 #friyay

A post shared by ғrιda ѕoғιa gυzмan ★ (@fridatips) on