Frida Sofía confiesa porque no respeta a Alejandra Guzmán

VIDEO: También habló de su padre, quien tampoco la cuido porque tenía su propia familia.

Frida Sofía confesó por qué no existe un respeto real de ella hacia su mamá, Alejandra Guzmán, y es que al parecer la cantante siempre fue un mal ejemplo para su hija. 

Para Ventaneando, la joven habló sobre varios aspectos de su vida, como su vida en Miami, su matrimonio y la polémica relación que tiene con su madre.
 

confesó que cuando se fue a vivir a Estados Unidos, a los 16 años, tuvo que empezar a cuidarse sola ycometió muchos errores, entre ellos beber en exceso, ya que no contó con el resguardo de ninguno de sus dos padres.

(Veía seguido a mi mamá) una o dos veces al mes. Ella viajaba cuando podía en serio, o sea, no es como que no hizo el esfuerzo.

Aseguró que su Alejandra jamás se dio cuenta de los excesos que tenía con el alcohol, debido a que estaba muy metida en sus propios problemas.

View this post on Instagram

El arte eleva el espíritu .....

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

En realidad no se daba tanta cuenta. Pues es que ella también estaba en su onda, ¿no? A veces y a veces eso me inducía más todavía, porque era mi ejemplo. Ella pudo haber sido más estricta y estar más al pendiente.

Tampoco recibió ayuda, ni cuidado, de su padre, debido a que él tenía su propia familia, aparte de que es un hombre “de prometer todo y no hacer nada”, situación que confesó le duele.

En especificó, sobre Alejandra Guzmán explicó que tiende a ser más artista o amiga, que una madre con ella, cosa que la “desequilibra muchísimo”, porque ella necesita una madre.