Foto confirmaría que Karol G ya tiene nuevo novio

Karol G estaría dándose una nueva oportunidad en el amor con el cantante Feid.
Compartir:
TAGS
Karol-G

Desde que Karol G terminó su relación con Anuel AA se enfocó completamente a su carrera; sin embargo, desde hace algunos meses se rumora que la colombiana mantiene una relación con el cantante Feid.

Ahora la posible nueva pareja habría confirmado luego de que aparecieran con el mismo tatuaje en el rostro. Los famosos compartieron, con una diferencia de unas horas, un video en sus respectivas cuentas de Instagram donde se muestran con un corazoncito en la mejilla del ojo.

Esta vez, la intérprete de ‘Tusa’ ha querido mantener su vida privada alejada del ojo público, aunque ha sido vista saliendo con Feid, no ha querido confirmar su romance. De hecho, el mes pasado, los artistas tuvieron una cita en un restaurante en Madrid, España, ambos salieron corriendo del lugar ocultándose de las cámaras con manteles, por lo que las sospechas de un posible noviazgo se hicieron más fuertes.

En esta ocasión los colombianos volvieron a llamar la atención de sus fanáticos, pues recientemente publicaron una fotografía en sus respectivas cuentas de redes sociales que reavivaron el rumor de un romance.

Tanto Karol G como Salomón Villada Hoys, nombre real del también productor musical, compartieron en sus plataformas una foto en la que un ‘tatuaje’ en la cara en forma de corazón.

Mientras que la de la intérprete de ‘Provenza’ es rojo, el de Feid, verde, por lo que muchos consideran que es el típico dibujo que se hacen las parejas como prueba de su amor.

Hasta el momento se desconoce si se trata de un par de pegatinas, un tatuaje permanente o temporal, pero los internautas consideran que esta sería la mayor prueba de que sí mantiene una relación, aunque ninguno de los dos lo han confirmado.

En redes sociales, los usuarios no pudieron evitar dar su opinión al respecto, pues hubo quienes se emocionaron de que la cantante le dio una nueva oportunidad al amor, pero otros criticaron haberse tatuado una vez más en honor a un novio.