Filtran video de Piqué siendo rechazado por su hijo menor

Compartir:
TAGS

En la mañana, cuando Piqué pasó a recoger a sus hijos, previo a la fiesta de cumpleaños que le organizó Shakira a su hijo menor, se suscitó un hecho que ha dado de qué hablar.

Este domingo fue el cumpleaños del hijo menor de Shakira y Piqué. El niño cumplió ocho años de edad y lo celebró primero con su padre, el exfutbolista, y luego en casa de su madre, la cantante colombiana.

En la polémica escena, la cual puede apreciar a partir del minuto 2:00, se observa a Piqué estacionado en su coche, mientras espera que salgan sus hijos.

Primero sale el hijo mayor de diez años, quien se sienta en el asiento del copiloto. Minutos más tarde, sale el hijo menor, un poco cabizbajo, aborda el coche y se sienta en el asiento trasero.

Se observa a Piqué voltear y hablar con él, asimismo, el exjugador se acerca para abrazarlo y darle un beso. Acto seguido, el niño se limpia con la mano y parte del brazo el beso que su padre le acaba de dar. El ademán lo hace mientras Piqué lo observa y le dice algo.

 

De inmediato, Piqué se voltea hacia el volante y emprende el camino. Prensa local reportó que los niños tuvieron un almuerzo con los abuelos, previo a la fiesta de cumpleaños que, horas más tarde, se celebraría en casa de la intérprete de ‘Session #53’.

El rechazo del menor a la muestra de cariño de su padre ha dado de qué hablar, pues, durante días han circulado versiones en prensa española y catalana que el niño de ochos no soporta la presencia de la nueva novia de su padre, Clara Chía.

Por otra parte, horas más tarde, según la prensa que desde temprano se instaló en las afueras de la casa de Shakira, reportó movimiento de trabajadores que llevaron lo necesario para la fiesta del menor de ocho años.

Se observó, desde el servicio de pastelería que llevó el pastel del niño, hasta los servicios de entretenimiento que amenizarían la celebración.

Asimismo, según la prensa catalana, Shakira y Piqué se habrían visto las caras cuando el exfutbolista fue a dejar a los niños a la casa.

Aunque se especuló que el menor tendría una sola fiesta en la que se reuniría toda la familia, el hecho no fue confirmado y, más bien, se observó a Piqué ir y regresar al domicilio de la intérprete de ‘Monotonía’.

Por otra parte, recién trascendió que, según versiones de la prensa local, Shakira habría prohibido a sus hijos que llamaran “abuela” a la madre de Piqué.

Dichas versiones han cobrado fuerza a raíz de que se viralizara un video en que la señora, Montserrat Bernabeu, calla a la fuerza a la cantante.

Esa atmósfera se agrega al recién hecho de la publicación de la foto de Piqué y Clara Chía en las redes sociales del catalán, lo que desató polémica y opiniones divididas.