Filtran fotos de Kylie Jenner irreconocible

La joven empresaria Kylie Jenner dejó a un lado el glamour y la exhiben sin maquillaje ni extensiones.

a

Una de las famosas empresarias estadounidenses es sin duda alguna Kylie Jenner, la hermana menor de Kim Kardashian ha logrado ser toda una mujer de negocios, aunque unas nuevas fotos han evidenciado lo que hace en sus tiempos libres.

La celebridad de Instagram en muy pocas ocasiones se deja ver sin maquillaje, ya que a la guapa modelo de 22 años de edad le gusta estar siempre a la moda y muy glamurosa, pero unas recientes publicaciones han causado revuelo en las redes.

Ahora que Kylie Jenner se ha unido a la contingencia sanitaria se encuentra aislada en su casa, por lo que ahora tiene el tiempo suficiente para relajarse, y qué mejor que disfrutar del día soleado en la alberca presumiendo cuerpazo en bikini.

Aunque han dado a conocer que la empresaria no respetó la cuarentena y fue a visitar a su amiga Stassie Karanikolaou hace un par de días, pero lo que más dejó sorprendidos a los usuarios fue las fachas que tenía la famosa hermana de Kim Kardashian.

La modelo perdió el glamour

Kylie Jenner fue sorprendida por los paparazzis en su peor momento, ya que la empresaria no estaba maquillada y solo tenía puesto una ropa deportivo muy casual y poco atractiva, lo que dejó en shock a sus admiradores, incluso la famosa no llevaba puesto sus extensiones de cabello.

La empresaria también olvidó sus zapatos, pues no le importó andar descalza por la calle, lo que causó revuelo en las redes, ya que la hermana de Kim Kardashian ha sido siempre glamurosa y lucir atractivos atuendos muy coquetos, pero en esta ocasión no fue el agrado de los internautas.