Fans acosan sexualmente a África Zavala

La idea de posar muy sexy en la edición de diciembre de una revista para caballeros le ha traído consecuencias a la actriz África Zavala, pues ya miles de sus seguidores le han hecho propuestas subidas de tono a través de su cuenta de Facebook, algunas que ha tomado con humor pero que también la inquietan, porque ella piensa que un fanático es capaz de todo cuando alguien se convierte en su fantasía sexual. 

Así lo reveló la actriz que participa en la telenovela La doble vida de Estela Carrillo. 

“Me han dicho piropos muy simpáticos, cosas bonitas como ya se cayeron los angelitos. La gente en realidad me trata muy bonito y a mí me gusta eso, que me den su cariño, aunque también me han dicho cosas muy fuertes, proposiciones indecorosas que no me atrevo a repetir, incluso me han pedido matrimonio, pero yo lo tomo con humor porque es el resultado de nuestro trabajo”. 

Aunque África Zavala no aparece completamente desnuda en la revista, asegura sentirse satisfecha con este trabajo y que sirva de fantasía para los hombres. 

“He trabajado mucho y estoy muy feliz de complacer a los hombres con estas fotografías. Me siento satisfecha de que pueda ser yo la fantasía de muchos caballeros porque uno no se da cuenta de lo que físicamente tiene; y si a la gente le gusta eso, me da mucho honor”. 

Por ahora Zavala está tomando clases de canto para su papel de intérprete grupera en La doble vida de Estela Carrillo”.