Ex de Santa Fe Klan asegura que nunca terminó con el cantante

Santa Fe Klan ha presumido por medio de Instagram la relación cercana que actualmente tiene con la modelo Karely Ruiz

Como te lo dimos a conocer recientemente, Santa Fe Klan se vio envuelto en una polémica por besar a Karely Ruiz en uno de sus conciertos y se suponía que la modelo era amiga de Maya Nazor.

Incluso, tras ese evento, Karely salió a decir que no eran para nada amigas, que si comentaba sus fotos era sin ningún motivo, ya que piensa en el medio no puedes concretar verdaderas amistades.

Ante ello, las redes se dividieron y es que algunos felicitaban a Santa Fe por lograr estar con Karely, mientras que otros le lanzaban ácidos comentarios por dicha decisión.

 

Se pensaba que la polémica iba a llegar a su fin con la noticia de que ambos estaban teniendo algo, pero no fue así y es que aunque la mayoría recordó a Maya de inmediato por ser la madre de su hijo, olvidaron que el cantante ya tenía novia.

Se trata de Valentina Quiros una influencer quien por medio de un live dio a conocer su versión de los hechos y es que señaló que al momento del beso entre los famosos, aún sostenía una relación con el cantante, luego de ver el beso se dio cuenta de que su noviazgo ya no tenía validez:

“Yo después de tirármelas de detective y ver cosas que no quería ver, por eso me di cuenta de que habíamos terminado, yo le creía porque todas las veces que salimos todo fue muy romántico”, expresó.

La joven explicó que Santa Fe le pidió ser su novia haciendo uso de una manta, al estilo del crimen organizado, fue sorprendida por el rapero y ella de inmediato aceptó.

Incluso aseguró que pese a llevar poco tiempo juntos ya tenían planes a futuro y que el artista jamás reparaba en gastos para ella, es decir, que todos los días la sorprendía con cenas muy románticas.Otra cuenta de TikTok reveló que Santa Fe buscó a Valentina para que lo perdonara y ella no accedió, aunado a eso se sabe que ahora él pasa más tiempo con Karely por lo que algo se cocina entre ellos dos.