Ester Expósito se muestra semidesnuda en Instagram

La actriz española Ester Expósito cautivó todo Instagram tras compartir un ardiente video en el que aparece semidesnuda ¡HOT!

a

Ester Expósito logró dejar sin aliento a sus seguidores en Instagram y a varios internautas tras compartir uno de sus videos más atrevidos, donde la actriz española se mostró semidesnuda cubriéndose solamente con una bata de baño.

Recordemos que Ester Expósito se ha colocado como una de las actrices españolas más populares de la actualidad, gracias a su participación en la famosa serie de Netflix “Élite”, donde le dio vida al personaje de Carla Rosón.

Por otro lado no podemos negar que esta actriz de 20 años de edad es poseedora de uno de los rostros más bellos de la farándula y de uno de los cuerpos más espectaculares. Razón por la cual su popularidad también se ha trasladado a sus redes sociales.

Ester Expósito se muestra semidesnuda

Mediante una historia en su cuenta de Instagram, Ester Expósito publicó uno de sus videos más ardientes, donde la podemos observar utilizando únicamente una bata de baño sin ninguna prenda por debajo.

Y aunque no podamos observar las reacciones de sus fanáticos, estamos seguros que la guapa actriz española ha logrado dejar en total shock a más de uno. Pues recordemos que hasta el momento tiene más de 23.8 millones de seguidores en esta plataforma.

a

¡De lo más hot!

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Ester Expósito comparte algunos de sus contenidos más sensuales, pues durante estos últimos días la hemos visto publicar fotografías bastante reveladoras que retan a la censura en redes sociales.

Asimismo no podemos olvidar que esta actriz recientemente fue acusada de serle infiel al actor Alejandro Speitzer, con quien ha sido relacionada románticamente, al posar muy de cerca junto a un hombre misterioso.

View this post on Instagram

los días que pasan...

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on