Empresario despotrica contra Julión Álvarez

VIDEO: Es una persona desleal, mentirosa, incumplida; no sé si ese sea el adjetivo para rajón o para gente sin palabra

Luego del escándalo en el que se vio envuelto Julión Álvarez al ser acusado de lavado de dinero, el chiapaneco se las ha visto negras para salir del bache.

Y para rematarlo el empresario Domingo Chávez, quien fue su representante y en el pasado tuvo un pleito legal con Julión, decidió publicar un video en el que despotricó contra el cantante.

Empresario despotrica contra Julión Álvarez

Chávez dijo que decidió hacer la grabación debido a que "mucha gente" le ha preguntado constantemente su opinión acerca del Álvarez, así que quiso responder algunas de esas preguntas.

"He pensado algún adjetivo bueno para aplicarle a Julión Álvarez y no lo encontré. Es una persona desleal, mentirosa, incumplida; no sé si ese sea el adjetivo para rajón o para gente sin palabra. Creo que debe ser incumplido. Es sangrón, creído, muy agresivo, (tiene) mal carácter, es prepotente, es malagradecido y aparte ególatra", explicó Chávez en el video.

Y a pesar de que al principio aseguró que no quería que se malinterpretara lo que iba a decir del cantante y que solo quería decir "la neta" en buena onda, en todo momento habló de todo lo negativo que según él tiene Julión.

Nunca estuvo clara la intención de Domingo al publicar el video, pero terminó acusando a Álvarez de quedarle mal con varios contratos, lo que derivó en una demanda por incumplimiento de contrato.

"Creo que Julión se subió arriba de un ladrillo y se mareó, o no trae bien pegadas las suelas del zapato al piso; es de los que con cualquier cosita se despegan y se van a las nubes y se sienten superior a cualquier ser humano de este planeta", dijo el empresario.

Finalmente lo llamó delincuente y avaricioso, por estar vinculado en lavado de dinero y razón por la que el Gobierno de Estados Unidos lo tiene en la mira, y le aconsejó que con los "gringos" se ande con "los pies de plomo", porque a ellos no les puede ver la cara.