Ella es la nueva conquista del ‘Chicharito’

La bella modelo mexicana ha pasado unas románticas vacaciones junto al delantero

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que el futbolista mexicano Javier Hernández 'Chicharito' rompiese con la española Andrea Duro parece que ha encontrado un nuevo amor. La joven se llama Lorena Alvarado y ha pasado unas románticas vacaciones junto al delantero en Miami Beach.

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene alrededor de cien mil seguidores, la joven mexicana se define como modelo y diseñadora gráfica. En esta misma red social todavía aparecen fotos de la joven con su antigua pareja.

Lorena tiene una espectacular belleza que destaca por su larga y cuidada melena castaña y sus ojos verdes. Al parecer, según se puede ver en su cuenta de Instagram, la joven hace proyectos como modelo y campañas para conocidas marcas de ropa y belleza.  

🍃K A R D I G A N 🍃

A post shared by Lore Alvarado (@lorealv9) on

Según recogen algunos medios mexicanos, Chicharito conoció a Lorena en la celebración de su 30 cumpleaños. El delantero invitó a la joven y desde entonces no han cortado la comunicación.

K I M E R A @kimera_sunlife @anabekoa @brunoolvezfoto @yarimejia 😍

A post shared by Lore Alvarado (@lorealv9) on

Aunque ni la modelo ni el futbolista han hecho oficial la relación parece que la cosa entre ellos va viento en popa y que nada queda del amor que el futbolista mostraba en redes con la española Andrea Duro.

@sacramentoswimwear @victorozuna ⚓️🌸

A post shared by Lore Alvarado (@lorealv9) on