El día que Raúl Velasco humilló a Thalía en cadena nacional

VIDEO: Durante el inicio de su carrera, Thalía se presentó en el popular programa 'Siempre en domingo', que era conducido por Raúl Velasco
FOTO 1

Durante el inicio de su carrera, Thalía se presentó en el popular programa 'Siempre en domingo', que era conducido por Raúl Velasco. En aquella ocasión, el presentador emitió un desafortunado comentario hacia la cantante que ha perdurado a través de los años. Cabe destacar que esta producción se encargaba de lanzar al estrellato a cantantes o grupos musicales que comenzaban su trayectoria en los espectáculos.

Raúl Velasco le comentó a Thalía que le habían quitado lo 'corrientona', esto cuando la también actriz se presentó de nueva cuenta en el programa que se transmitía todos los domingos. Esto contrasta con la primera vez que la cantante acudió ante Velasco, en esa ocasión el mismo conductor le dio la famosa patada de la suerte, gesto que se le da a los incipientes artistas.

Siempre en domingo

Este controvertido mensaje del connotado conductor hacia Thalía se dio en 1990 cuando iniciaba su etapa como solista. Cabe resaltar que este año, la cantante se encuentra festejando dos décadas de matrimonio con el empresario Tommy Mottola. La pareja se conoció gracias al productor Emilio Estefan. Se casaron el 2 de diciembre de 2000. Después de siete años se convirtieron en padre de una pequeña amiga de nombre Sabrina Sakäe, mientras que su segundo hijo, Matthew Alejandro en 2011.

En redes sociales circula una video del incómodo momento cuando Raúl Velasco le dijo 'corrientona'. Comentario que hizo referencia gracias al vestuario que utilizó durante su primera aparición en 'Siempre en domingo'. En ese momento, Thalía se encontraba promocionando su primer disco en donde viene el tema 'Amarillo azul' por lo que decidió salir en televisión con un short dorado y una blusa negra con dos margaritas.

En su regreso a 'Siempre en domingo', Raúl Velasco fue contundente con la crítica que emitió hacia la actriz. El conductor afirmó que Thalía evolucionó en su presentación, ante este comentario la cantante solo reaccionó con una sonrisa un tanto nerviosa ya que no pudo emitir palabras al respecto. Desde el día que debutó en el programa hasta la segunda aparición, se mostró una evolución en su actitud.

Una figura importante

Raúl Velasco aseguró que Thalía tenía un vestido de chica joven y alegre en contraste con el primer día. 'Te quitaron lo corrientona del primer día', afirmó el conductor ante el vestuario de Thalía que salió con una falda negra de cuero y un top amarillo, que estaba realizado con flores de este color, que la hacían ver juvenil. Ante estas palabras, la cantante modeló su vestuario ante la algarabía del público asistente.

Durante las décadas de los ochenta y noventa se erigió como una de las figuras más importantes del espectáculo mexicano. 'Siempre en domingo', fue el programa más importante de ese momento, pues presentaba a las estrellas nacionales, pero al mismo tiempo aparecieron figuras como Chayanne o Miguel Bosé. Se recuerda al programa como uno de los principales promotores de despegar la carrera de Luis Miguel.