Eiza sale a la calle sin brasier

La famosa actriz aprovechó que se roba todas las miradas para dar un valioso mensaje al mundo

Eiza González no deja de causar controversia por las prendas que ha elegido vestir en las últimas semanas. Primero fue su vestido amarillo en la alfombra de los Premios Oscar, después el atuendo alternativo para la fiesta de Vanity Fair y ahora es una prenda feminista.

Y es que la mexicana aprovechó que es el centro de atención para dar un importante y valioso mensaje en su camiseta, sin embargo también resaltó que la actriz decidió quitarse el brasier para mostrar estilo y sensualidad mientras caminaba por las calles de Beverly Hills. 

“Cuando las mujeres se apoyan mutuamente suceden cosas increíbles (When women support each others great things happen)”, revela su crop-top oscura

Cabe mencionar que además de no usar bra, la también cantante le dio un toque más sexy a su outfit al hacer un nudo en su camiseta para resaltar su abdomen plano. 

Pese a ser una playera de la firma Alice and Olivia bastante sencilla, tiene un costo elevado en el mercado. En tiendas puedes encontrarla hasta en 2 mil 332 pesos; el 50% de las ganancias se donan para fundaciones que buscan el empoderamiento de la mujer. 

Pero no es la primera vez que Eiza González decide involucrarse con el movimiento feminista norteamericano. En una ocasión acudió junto a otras mujeres a una marcha para exigir sus derechos, donde se mezcló entre sus compañeras sin acaparar la atención de la prensa.

En dicha ocasión porto una playera blanca con un mensaje igual de poderoso. “Nunca subestimes el poder de una mujer que sabe lo que quiere”

Sin duda, está comprometida con la causa y nadie puede decir lo contrario.