Eiza González dejó ver de más

Aparece con unos leggins azules y un top blanco que deja a la vista su marcado abdomen y otras cosas...

La actriz mexicana Eiza González fue captada por los paparazzis saliendo del gimnasio en West Hollywood, luciendo unos leggins transparentes que causaron sensación.

#eizagonzalez #latinas #postworkout

A post shared by Beauty & Fashion (@ig_beautiesfash) on

En las instantáneas, Eiza aparece con unos leggins azules y un top blanco que deja a la vista su marcado abdomen; sin embargo, lo que más llamó la atención fue la “traición” de sus mallones deportivos.

Al subir a su auto, la protagonista de la aclamada cinta Baby Driver dejó entrever la diminuta ropa interior con la que se ejercita. 

#eizagonzalez

A post shared by @ lareina_qwf on

No es la primera vez que los fotógrafos hacen de las suyas al captar a la joven, pues en otras ocasiones ha sido retratada sin ropa interior.

#eizagonzalez #eiza #gonzales #la #hot

A post shared by @ triggercole on

Bella, joven, atrevida y con un cuerpazo de infarto, Eiza González, se encuentra en los “cuernos de la Luna” y este 2018 es el año de su consagración en Hollywood. Con tres películas en puerta: Alita: Battle Angel, The Women of Marwen y Highway, está más activa que nunca.

Es por eso que a sus 28 años se mantiene en plena forma con extenuantes jornadas en el gimnasio. Los resultados saltan a la vista.