Dross nombra ‘Lizbeth Rodríguez’ a su pez con retraso

Dross recurrió a sus peces para lanza una fuerte "ofensa" a la chica que se hizo popular por 'Exponiendo infieles'.

En el mundo de Youtube se está generando toda clase de polémicas, la más reciente es la que están generando Dross y Lizbeth Rodríguez. 

Todo comenzó cuando la conductora de Badabun señaló al escritor de ‘Luna de Plutón’ de haberse colgado de la fama de la productora para “monetizar videos”.
 

FOTO 1

Así, el popular creador de creepypastas no se quedó con los brazos cruzados y decidió lanzar una declaración muy directa a la conductora Lizbeth Rodríguez. 

Dross recurrió a sus peces para lanza una fuerte “ofensa” a la chica que se hizo popular por ‘Exponiendo infieles’. 

Esta es la mascota que Dross aprovechó para burlarse de Lizbeth Rodríguez

En el video que Ángel David Revilla, mejor conocido como Dross, subió a sus redes se puede ver a sus mascotas en la pecera y comienza presentando a su pez.
 

FOTO 2



“Lamentablemente recibió un golpe hace poco y tiene un leve retraso temporal, por lo tanto mientras le dure se va a llamar Lizbeth Rodriguez”, señala el youtuber en tono serio.

Pero la cosa no termina ahí, pues el famoso creador de contenido se burla del saludo característico de la conductora.

“Lizbeth, saluda: ‘¡AMIGOOOS!”, expresa en tono sarcástico Dross.

Pese a la pesada referencia, los seguidores del youtuber apoyaron su acción y lo felicitaron en redes por burlarse de esa forma tan cruel.

“Pobre animal, como alguien podrá aguantar tanto en esa condición, sacrificarlo”, “¡Eres un genio!”, “Pobre pez”, “Amigos, ¿ustedes son pareja?”, comentaron sus seguidores.
 

View this post on Instagram

🤩

A post shared by Angel David Revilla - DROSS (@soydrossrotzank) on