Drake Bell es acusado de violencia física y verbal ¡Exnovia lo exhibe!

VIDEO: El cantante de 34 años de edad fue señalado por su exnovia Melissa Lingafelt, quien relató las agresiones que sufrió
a

Drake Bell fue acusado de abuso físico y verbal por parte de su exnovia, Melissa Lingafelt por medio de TikTok, en donde también compartió algunas imágenes de su relación. Lo anterior ha causado polémica en redes sociales, pues el cantante y actor cuenta con millones de seguidores en todo el mundo desde que protagonizó la serie Drake y Josh.

En el video se puede escuchar a Melissa, quien es conocida como Jimi Ono, quien afirmó que por tres años tuvo una relación con Drake, a quien calificó como un alcohólico abusivo, quien constantemente la violentaba.

View this post on Instagram

R.I.P. - 3.15.20

A post shared by Jimi Ono (@jimi_ono) on

De acuerdo con Melissa, ella y Drake comenzaron su relación cuando ella tenía 16 años de edad, un año después se fueron a vivir juntos y fue cuando comenzaron los abusos.

"No fue hasta aproximadamente un año cuando comenzó el abuso verbal, y cuando digo abuso verbal, imagina el peor tipo de abuso verbal que puedas imaginar y eso es lo que sufí", destacó Melissa.

Pero eso no fue todo, pues también confesó que el abuso escaló hasta los golpes. "Me arrastró por las escaleras de nuestra casa, golpeó la cara en cada escalón camino hacia abajo. Tengo fotos de eso", dijo.

Lo anterior ha causado indignación entre miles de usuarios de Twitter y ha dividido opiniones entre sus seguidores.