Diego Luna explota contra aerolínea

Algo que siempre ha caracterizado a Diego Luna es su sencillez, hecho por el cual no asombró que viajara en una de las aerolíneas mexicanas más baratas del país. Sin embargo, su acto provocó tremenda polémica, ya que el artista tuvo problemas y despotricó en contra de la empresa a través de las redes sociales.

En su cuenta oficial de Twitter, el protagonista de Rogue One: Una historia de Star Wars detalló que sufrió por el pésimo servicio que recibió, por lo que le dedicó un controversial mensaje a la aerolínea. " Viajar por @VivaAerobus no se lo deseo a nadie. Pobres de sus empleados que tienen que dar la cara por este fiasco de aerolínea", escribió.

Ante la queja pública de Diego Luna, el servicio al cliente de la empresa se puso en contacto con él sin obtener respuesta alguna. "Hola, @diegoluna_ Lamentamos mucho los inconvenientes que pudimos ocasionarte con nuestro servicio. ¿Podemos ayudar en algo?", precisaron.

De inmediato varios seguidores del ex de Camila Sodi lo apoyaron en su queja y se unieron con diversos mensajes, en los que enfatizaron los constantes retrasos y fallas en el servicio que tienen con sus aeronaves.