Detienen a los responsables de la muerte de Maru Dueñas

Más personas viajaban con ellos y uno de ellos está grave.

Esta mañana el mundo de la espectáculo despertó con la lamentable noticia de la muerte de la actriz Maru Dueñas y el director de telenovelas e hijo de la primera actriz María Rubio, Claudio Reyes Rubio, quienes perdieron la vida en un trágico accidente automovilístico la madrugada de este sábado 11 de noviembre en la autopista México-Cuernavaca.

El medio artístico lloró su deceso y a través de redes sociales externaron su dolor. Y es que regresaban de trabajar, de grabar escenas de la telenovela Me declaro culpable, cuando la muerte los sorprendió.

Fotito de hoy. 😉

Una publicación compartida de Maru Dueñas (@maruduenas) el

Pero no iban solos, en la camioneta que viajaban iban acompañados de otras personas, quienes están heridos y una de ellas es reportada grave, la diseñadora de vestuario.

ASÍ QUEDÓ LA CAMIONETA DONDE VIAJABAN

No obstante, se dio a conocer que ya detuvieron a los choferes, probables responsables del choque que le arrebató la vida a Maru Dueñas.

La Procuraduría General de Justicia capitalina dio a conocer que tras el choque en el kilómetro 45 colonia Parres El Guarda, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en TLP-4 inició una carpeta de investigación por homicidio, lesiones y daño a la propiedad por tránsito vehicular, difundió El Universal.

ASÍ LA DESPIDIERON SUS COMPAÑEROS DEL MEDIO