Destrozan a Bebeshita por su físico y atuendo

Sus seguidores le dijeron que parecía una bolsa de basura y que ya se había excedido con los tacos

La Bebeshita compartió una instantánea en la que aparece modelando un diminuto vestido y unas botas altas para deleitar a sus fanáticos; sin embargo, el atuendo provocó que los internatuas lanzaran toda clase de insultos contra la amorosa, pues señalaron que no benefició en lo absoluto a su figura.

Daniela Alexis, mejor conocida como la Bebeshita, es una de las estrellas más polémicas de Enamorándonos, ya que ha protagonizado varios escándalos relacionados con sus romances prohibidos, cirugías estéticas y los atrevidos outfits que luce en el programa.

foto 2

Aunque la Bebeshita se ha distinguido por tener un gran número de haters, la amorosa también es una de las personalidades más populares en redes sociales. Tan solo en Instagram, Daniela Alexis cuenta con más de 1.5 millones de seguidores, quienes están siempre al tanto de sus publicaciones.

Recientemente, la Bebeshita publicó una fotografía en la que aparece modelando el vestido y las botas de la exclusiva marca Sexyfemm que presumió en Enamorándonos, lo que provocó una ola de comentarios negativos entre los usuarios de la red social.

foto 1

Un gran número de sus seguidores expresaron que el atuendo no combinó con su voluptuosa figura, pues mencionaron que parecía una bolsa de basura y que ya se había excedido con los tacos