Despido fue por culpa de su manager: Vanzzini

Mario Vanzzini acusó al representante de la animadora de modificar sus publicaciones en Facebook, además de reportarlo que hacía mal su trabajo

a

Mario Vanzinni señaló al manager de Bely de su despido injustificado.

El exconductor acusó al representante de la animadora de modificar sus publicaciones en Facebook, además de reportarlo que hacía mal su trabajo.

"El motivo de mi despido injustificado y después la supuesta "extorsión" de la que habla Bely fue por culpa de su manager, el cual odia a todo lo que venga de la Televisión. Él modifica mis publicaciones en Facebook y me acusa con Bely de mal trabajo", explicó Vanzzini.

Los dos figuras de la televisión regiomontana se han convertido en tendencia en los últimos días luego que Bely  señaló que invitó a Vanzzini para que trabajara con ella y tras un atraso en pago, él le quitó las cuentas de redes sociales y el dominio del sitio de "Bely y Beto".

Mario Vanzzini manifestó que la situación se la explicó a Belinda, sin embargo, ella defendió su representante y ante esto decidió cambiar las contraseñas de las redes sociales.

a

"Le reporto esto a Belinda pero ella lo defiende. Días más tarde, me cambia las contraseñas de las redes sociales y me dice que ya no necesitara de mis servicios. Sin justificación alguna", refirió.

Agregó que puede comprobar las modificaciones que hacía el manager en la red social, ya que en Facebook se registran todos los cambios que se hacen en "Los posts".

Dijo que a raíz de la difamación perdió varios posibles clientes.

"Jamás dije nada, pero la manera de mentir de Belinda me ha hecho decir la verdadera historia", manifestó