Descubren videos del pasado del novio de Gomita

No todo es lo que parece y ahora sí podrá tomar una decisión.

Esta semana la revista Nueva  se encargó de ventilar unas fotos donde la conductora Gomita aparece muy acaramelada junto a un galán en plena marisquería de Polanco, en la Ciudad de México, que se trata de un integrante de Sólo para mujeres, el sensual David Ortega.

Ahí los paparazzi la retrataron presumiéndole sus  fotos en H para hombres, donde mostró cada parte de su ser en tangas y otras prendas. Después de esto, el público y las redes sociales estallaron al suponer que David era el misterioso novio que tanto Gomita hablaba.

Sin embargo, tras las envidias que desató ver a Araceli Elizabeth Ordaz Campos muy cariñosa con un hombre tan guapo aparecieron en internet videos del pasado de este galán y a lo que se dedicaba antes de conocerla y antes de ser miembro de Sólo para mujeres.

ANTES DE ESTAR EN SÓLO PARA MUJERES A ESTO SE DEDICABA

🙀 Me gustaste más desde que te vi en el #SPMShow Fuente: 100% #SPMLovers que han presenciado el show.

Una publicación compartida de Solo Para Mujeres (@spmshow) el

David es originario de Autlán de Navarro, Jalisco, y saltó a la fama cuando participó en el reality show 'Me quiero enamorar'. A partir de entonces comenzó su carrera en televisión y gracias a su galanura después participó en un concurso del programa Hoy que buscaba al Doble de William Levy, mismo que ganó.

ASÍ PARTICIPÓ EN ME QUIERO ENAMORAR

Una vez con los reflectores de su lado aprovechó para estudiar en el CEA (Centro de Educación Artística de Televisa) y tener más oportunidades. Entonces explotó su talento y perteneció al grupo Dopamina, del que más tarde salió para dedicarse al modelaje. 

CUANDO GANÓ COMO EL DOBLE DE WILLIAM LEVY

En este último ámbito tuvo más suerte y ganó como  Mr. Universe Mesoamérica 2017, el pasado mes de febrero, de ahí saltó a Sólo para mujeres y finalmente llegó al corazón de Gomita. 

ASÍ LO VIMOS COMO CANTANTE EN DOPAMINA

SU FACETA DE MODELO, LA QUE MÁS GUSTÓ A TODAS

“Y fue cuando estaba cayendo que abrí mis alas y aprendí a volar.” . Shoot by: @theoscarvalle 💥 . #SoyEdicionLimitadaSPM #SPMShow ##SPM2017 #SoySPM

Una publicación compartida de DAVID ORTEGA® ️️️ (@davidortega55) el

 

"Sé original, las copias siempre se venden mas baratas."

Una publicación compartida de DAVID ORTEGA® ️️️ (@davidortega55) el