Danna Paola se casó

"¡Me casé!", escribió la joven de 21 años
Pues sí, leyeron bien, ¡Danna Paola se casó! La joven actriz, que hoy se encuentra cumpliendo años, decidió difundir las imágenes de su boda y es que es la primera vez que se casa en una telenovela.

"¡Me casé! Vengo esperando subir esta foto desde diciembre, mi primera boda en televisión, y la primera boda a la que asistía en toda mi vida real, (juré que era mi boda de verdad, me convertí en Bridezila) yo escogí las flores, el peinado, y tuve varias pruebas de vestido, también tuvimos despedida de solteros y luna de miel, jajaja, y no pude tener al mejor marido. Llegó a su fin esta hermosa historia "Quién es quién" con el increíble personaje de "Paloma" y este proyecto que me regaló la mejor experiencia de mi vida hasta ahora (tengo el álbum completo de la boda)", escribió la actriz junto a la imagen en la que presume su vestido de novia.

https://www.instagram.com/p/BG8LfttSd-v/

https://www.instagram.com/p/BG5IfduOd63/

Tras la inesperada revelación, sus fans comenzaron a preocuparse, pero sus corazones quedaron tranquilos cuando leyeron la explicación de la joven.

El matrimonio del que habla la actriz se trata de su personaje de "Paloma" en la telenovela "Quién es quién", misma que protagonizó junto a Eugenio Siller.

https://www.instagram.com/p/BG9q2U9Od82/