Danna Paola revela inéditas fotos de su infancia

Danna Paola compartió a través de su cuenta de Instagram algunas imágenes de cuando era apenas una bebé.

a

Danna Paola causó ternura en su cuenta de Instagram, en donde a través de la sección de historias publicó unas fotografías de cuando apenas era una bebé demostrando que desde niña tenía ese toque de ternura.

Y es que todos conocemos a la cantante desde que tenía corta edad, pues a los 4 años empezó actuando en programas infantiles, sin embargo, su tiempo de bebe no lo conocíamos, y demostró ser una de las más tiernas que se han visto.

En las fotografías pudimos conocer un poco más sobre su familia, pues aparecen sus papás y su hermana, todos disfrutando de una linda tarde en familia mientras ven la televisión.

a

Algo que llamó la atención de los espectadores, es el gran parecido que tiene la interprete a su mamá cuando era joven, pues lucen casi idénticas.

a

Mira la foto de Danna Paola

La cantante ha mostrado una imagen muy melancólica durante esta cuarentena, sobre todo porque extraña su vida en el escenario, y a su familia a quienes no ve desde hace más de mes y medio.

De hecho Danna Paola compartió unos mensajes en Twitter que preocuparon a tus seguidores,  pues  sonaba muy triste de no poder cumplir con los conciertos que tenía programado para este 2020.

a

A pesar de todo la cantante ha decidido quedarse en casa,  a fin de evitar la propagación del coronavirus, el cual ha afectado a más de 3 millones de personas en todo el mundo.

Por cierto, durante este confinamiento la cantante ha ganado una gran cantidad de seguidores, pues en un par de meses ha logrado superar su récord, y hoy en día cuenta con más de 23 millones de fans en Instagram, quienes siempre están al pendiente de sus publicaciones y sus historias, además de esperar con ansias que se retome la gira.