Danna Paola da detalles de su cirugía plástica

“Hace tres años me rompí el tabique de la nariz y no me lo cuidé, así que conforme pasó el tiempo se fue haciendo tan chueco como la carretera a Cuernavaca...”, comentó.
Danna Paola es poseedora de una peculiar belleza, pero hace unas semanas se dio a conocer que la actriz decidió realizarse algunos cambios en su físico y se sometió a una cirugía plástica.

Aunque, la nueva protagonista del musical Hoy No Me Puedo Levantar no había hablado al respecto y solamente publicó una fotografía de su nueva apariencia, ahora la también cantante rompió el silencio y dio detalles de su procedimiento estético.

Durante una entrevista con una revista, Danna Paola confesó los motivos por los que se operó la nariz. “Hace tres años me rompí el tabique de la nariz y no me lo cuidé, así que conforme pasó el tiempo se fue haciendo tan chueco como la carretera a Cuernavaca, y al momento de llegar al doctor y ver mis tomografías, se quedó asustado”, comentó.

La novia de Eleazar Gómez indicó que su tabique estaba muy mal, debido a que le apretaba uno de los cornetes y no permitía que respirara bien; además de que le impedía cantar, hecho que le preocupó porque es su instrumento de trabajo. “Ya respiraba mal, colocaba mal al cantar y eso es grave, porque es mi instrumento vocal para trabajar, de esto vivo, amo hacerlo y haría hasta lo imposible por seguir manteniendo la voz”, señaló.

[gallery size="full" ids="291,293,295,292,294"]