Conoce a los jueces que estarán en MasterChef México 2020

Tras largas semanas de espera por fin este viernes 30 de octubre de 2020 regresa a las pantallas de los televidentes la nueva edición de MasterChef México
a

Luego de que se diera a conocer que el chef Benito Molina dejaba las filas del exitoso reality culinario, los aficionados se han preguntado quién entrará en su lugar y si habrá más salidas en el programa.

Para tranquilidad de todos los seguidores de MasterChef, Molina será el único que abandone el programa pues se mantendrán como jueces el chef Adrián Herrera, José Ramón Castillo y Betty Vázquez, quien de hecho ha sorprendido con su nueva apariencia pues luce mucho más delgada y varios años más joven.

Esta temporada parece que tenemos personajes de verdad, más motivados”, dijo Herrera durante una entrevista con el programa de espectáculos ‘Ventaneando’.

Sin embargo, no son los únicos personajes que encabecen el famoso programa ya que a la octava temporada del show culinario se sumará el chef Fernando Stovell, famoso por servir a la Reina Isabel de Inglaterra y el mixólogo Israel Díaz que se encargará de enseñar coctelería a los participantes.

MasterChef es la cocina más famosa de México y ahora va abarcar al 100 por ciento la gastronomía que su palabra lo dice: alimentos y bebidas”, dijo Díaz.

Por su parte, los nombres de los 20 cocineros que estarán compitiendo por alcanzar la fama en el mundo de la gastronomía son: Salime, Jorge, Adriana, Cuau, Soldado Esquivel, José Luis, Itzel, David, Lizzi, Rolando, La Inge, Erubiel, Meche, Atilana, Iker, Gonzalo, Isabel, Osvaldo, Angélica y Nicolás.

Recuerda que la nueva edición del programa arrancará este viernes en punto de las 19:30 horas, el cual será su nuevo horario y no en domingos como se transmitía en anteriores ocasiones.