Conductor de TV Azteca destroza a Aislinn Derbez

Durante el programa "Venga la Alegría", uno de los conductores de TV Azteca hizo un comentario inesperado sobre Aislinn Derbez.

a

Un nuevo escándalo ha surgido en el programa "Venga la Alegría", pues uno de los conductores de TV Azteca causó revuelo en las redes sociales luego del desafortunado comentario que hizo sobre la actriz mexicana Aislinn Derbez.

Todo surgió durante la sección "¿Quién se atreve?", donde "El Capi Pérez" comentó el trabajo que ha realizado la hija de Eugenio Derbez en la gran pantalla, pero al parecer lo que dijo dividió opiniones en las redes.

En aquella dinámica del programa algunos de los presentadores han tenido bochornosos momentos debido a sus atrevidas confesiones, pero en esta ocasión las cosas se salieron de control cuando Pérez habló de la famosa.

El conductor de TV Azteca respondió a la pregunta sobre si alguna vez han tenido un encuentro cachondo mientras disfrutaban de una película en una sala de cine, pues su comentario dejó sorprendidos a sus compañeros.

Conductor causó revuelo en las redes sociales

En la emisión pasada del jueves 2 de abril, los conductores como todos los días compartieron sus íntimas experiencias en la candente dinámica, pero cuando llegó el turno del presentador "El Capi Pérez", no dudó en comentar sobre la actriz.

El conductor "El Capi Pérez" ha demostrado su gran sentido de humor y sarcasmo, pues en diversas ocasiones ha protagonizado momentos bochornosos con algunos de sus compañeros del programa matutino.