Conductor de “Hoy” confesó intimidad con compañero

Un inesperada revelación causó controversia durante la transmisión del programa; te contamos todos los detalles
FOTO 1

Enorme sorpresa se llevaron los espectadores del programa Hoy luego que uno de sus conductores confesara haber tenido intimidad con otro de sus compañeros de fórmula.

Fue durante la grabación del matutino, el pasado mes de mayo, donde en determinado segmento del programa uno de los conductores no dudó en asegurar sin pena alguna que ya había hecho “el delicioso” con otro integrante del equipo de conducción, lo que sin duda generó controversia en las redes sociales.

Los diferentes segmentos en los que se divide el programa matutino Hoy hacen que su contenido sea variado, entretenido y divertido para el público, por ello durante uno  de los programas transmitidos en mayo pasado, los conductores hicieron una dinámica llamada “Yo nunca, nunca”, en la que tienen que responder sí  o no a ciertos cuestionamientos.

Lambda García, Andrea Escalona, Galilea Montijo y Paul Stanley fueron los conductores que protagonizaron el segmento, el cual consistió en responder si habían o no realizado algunas de las cuestiones que se les preguntaba.

De ser positiva la respuesta, los conductores tenían que pintarse la cara con un labial y colocarse polvo encima.

Al inicio de la dinámica comenzaron a fluir preguntas como: “¿Te has hecho pipi en la regadera?”, “¿Te has echado un gas por reirte mucho?”, entre otras. Sin embargo poco a poco las preguntas subieron de tono.

Tras esto, sus demás compañeros de fórmula quedaron sorprendidos, aunque Stanley en ningún momento habló sobre a quién se refería. La revelación también causó controversia entre los seguidores y espectadores del programa.