Christian Nodal recibe alarmante diagnóstico médico

Un amigo de Christian Nodal contó que el cantante paga las consecuencias de una reciente etapa donde no se midió con el alcohol ni el sexo casual.

Christian Nodal vivió una etapa de alcohol desmedido y de sexo casual, luego de que terminara su relación con la cantante Belinda, sin embargo, ante ello, le trajo consecuencias de la que no podrá revertir, pues le detectaron una Enfermedad de Transmisión Sexual (ETS).

Nodal, tras su ruptura, interpretó una serie de escándalos por su forma de tomar y llegó a cancelar conciertos de última hora, además se dejó ver con varias mujeres, entre influencers y escorts.

Ante dicha situación, la revista TV Notas entrevistó a un amigo cercano a la familia y al cantante, quien confesó que Nodal lleva varios años sufriendo alcoholismo, además de la ETS que tiene.

“La verdad es que a los que estamos cerca no nos sorprende que lo hayan visto así, pues es algo ya normal en él; tristemente no se ha dado cuenta del problema tan grave que tiene de alcohol y ahora que ya lo vieron, pues está apenado y enojado, porque era algo que quería ocultar”, señaló el entrevistado.

Christian, tiene el problema de alcoholismo desde hace muchos años, sin embargo, ahora el problema que más lo impacta es que no está entusiasmado con Cazzu por su problema de ETS.

 “Cuando terminó con Belinda, a principios de febrero de este año, todo mundo supo que él estaba de donjuán, estando con una chica y después con otra, porque lo cacharon varias veces; incluso, muchas cosas no se enteraron, pero se metió con cuanta mujer pudo. Por un lado decíamos: ‘Está dolido, es normal’, pero llegó un punto que solo pensaba en sexo, en estar con mujeres sin importarle si las conocía, de dónde las sacaba, entonces esa vida alocada que llevó por meses, le trajo consecuencias y ahora se da de topes”

“A él, en abril pasado le detectaron herpes, porque se encontró como ciertas llagas que lo alarmaron, se fue a hacer estudios y le detectaron esta enfermedad”.

A pesar del diagnóstico, ya está en tratamiento y controlado, sin embargo, el virus puede volver a brotar.

Por otra parte, sus allegados señalan que Nodal sigue sin controlar el tema del alcohol, por lo que le han comentado que eso le puede dañar la voz, pero será su decisión si quiere terminar rápido su carrera.

Además, su familia también sufre del mismo problema de alcohol.

“Mira, a lo mejor lo que te voy a decir, pocas personas lo saben, pero Christian está acostumbrado desde hace muchos años a vivir en un entorno de alcoholismo, porque sus padres, desde que ellos (refiriéndose a Nodal y sus hermanos) eran chicos, siempre estaban tomando y era normal verlos hasta atrás, tanto a don Jaime como a la señora Cristy”.