Chabelo sale del aire

La tradición de entretener a los niños de México con juegos, concursos y catafixias por 47 años se acaba: En Familia con Chabelo sale del aire.

La emisión de Xavier López se va el 27 de diciembre, cuando se transmita la última producción dominical.

"Han sido casi 50 años y ya Televisa dio la petición oficial de que se haga el último programa para el último domingo del 2015", dijo una fuente de esta producción infantil.

El domingo pasado fue sorpresivo para la gente que trabaja en la producción de Xavier López, pues al término de En Familia con Chabelo los domingos, Televisa pasaba El Chavo Animado, pero este fin de semana fue el primero que ya no apareció.

"Montaron un programa comercial que se le vendió a una cadena departamental, desde ahí confirmamos que El Chavo Animado también iba para afuera".

Aparentemente lo que busca la empresa es que la emisión de Chabelo se vaya sin hacer tanto ruido, al menos es lo que cree el equipo de producción.

"Es curioso que lo quiten el 27 de diciembre cuando todo el mundo está de vacaciones, no sabemos si es para que se vaya sin que se note mucho", agregó el vocero
.