Celia Lora presume su impecable físico con diversos atuendos

Celia Lora de nuevo hizo ruido en redes sociales con varias fotos de impacto que subió en los últimos días

a

Celia Lora de nuevo se ha convertido en una de las mujeres más buscadas en redes sociales y no precisamente por un escándalo, sino por haber aparecido de lo más guapa en redes sociales, donde su físico volvió a enamorar a sus más de 6 millones de seguidores.

La hija de Álex Lora ha subido en los últimos días varias fotos donde se le con poses muy sugerentes, con las cuales derrocha tremenda pasión, ya que no es un secreto que la modelo se quiera lucir para reventar Instagram.

En la primera foto se le ve a la integrante de Acapulco Shores sentada sobre unas escaleras y con una mirada muy seductora generó más de 187 mil likes, dejando en claro por que se ha convertido en la reina de las revistas para caballero.

Otra de las instantáneas resalta el tono de su piel con un atuendo transparente en color blanco, además utiliza una posición con la que se le pueda dar más forma a su figura y es que cuida más mínimo detalle para ser la locura.

La mejor foto

Pero con la que se ganó los halagos de sus fans es con una que subió hace cuatro días donde aparece sobre un tapete de rodillas y solamente se le puede ver de espaldas, mostrando sus tatuajes, con los cuales reventó Instagram, ya que la reality star no se anda con rodeos cuando quiere modelar con un estilo más subido de tono.

Cabe mencionar que el día de ayer se estrenó por MTV Acapulco Shore 7, reality show donde Celia Lora hizo su debut en la temporada pasada, donde se convirtió en la jefa de los chicos en la Ciudad de México, pero esta vez los polémicos integrantes llevaron la fiesta hasta el puerto de Mazatlán.

Se dice que Celia Lora podría haber acudido a las grabaciones debido a un altercado que tuvo en el hotel de dicho puerto, aunque no se ha confirmado nada muchos esperan verla nuevamente.