Celia Lora incendia redes con foto sin ropa interior

Celia Lora suele publicar sensuales y provocativas fotografías en Instagram

En esta ocasión, Celia Lora, reto a la censura logrando que esta sucumbiera ante sus encantos, pues la sensual conejita ha compartido una fotografía de ella posando absolutamente desnuda, dejando ver hasta el más ínfimo detalle.

Literalmente, lo único que vistió a esta celebridad fueron unas diminutas cadenas que llevaba puestas en el cuello como accesorios y sus tatuajes, dejando a la intemperie todo, sí, todo su cuerpo.

Una de las celebridades que más ha dado de que hablar en los últimos tiempos sin duda es  Celia Lora, hija del famoso cantante de rock, Alex Lora. Y es que desde su aparición en la revista del conejito, esta guapa mujer ha sido la nota constante.

Celia Lora es el axioma de la polémica, ya sea por los diferentes escándalos que ha protagonizado -antes de que fuera la sexy figura que hoy representa- hasta las escandalosas fotografías que comparte en sus redes sociales.

Para muchos, esta sexy mujer representa la sensualidad y erotismo, y es que Celia Lora ha perdido la mesura, si de publicar fotos comprometedoras de trata. Es por ello que lo usuarios hoy han vuelto a perder la cabeza por ella.

Estas fotos fueron tomadas nada más y nada menos que en las paradisiacas playas de Xpu-Ha en Riviera Maya. La combinación del azul turquesa del mar con el espectacular cuerpo de Celia Lora, fue completamente perfecta.