Carlos Trejo pide que ya no agredan a Alfredo Adame

Hace poco, se hizo viral un video donde Alfredo Adame era agredido con palos por unos desconocidos, cuando transitaba por la Calzada de Tlalpan, al sur de la CDMX, por lo que su ‘enemigo’, Carlos Trejo, no dejó pasar la oportunidad para dar su opinión.

A través de su Instagram, el famoso cazafantasmas pidió que ya no agredieran al actor, pues es una persona que hasta se ha “golpeado solo” y manifestó que su nuevo conflicto solo le causaba “lástima”.

“No sean así, ya no le peguen, de por sí sólito se madrea. Ya solo da lástima, ¡pobre piltrafa humana!”, escribió junto a una fotografía de también DJ vendado de la cabeza, con una la siguiente frase: “Por favor, ya no me peguen”.

 

Como era de esperarse, la publicación obtuvo miles de comentarios de internautas que también se burlaron del actor y la reciente agresión que sufrió.

“Ahora si se mancharon fue a tubazos”, “Y así creía que iba a poder con usted”, “Pobre hombre, lo sigue la mala suerte siempre. Eso le pasa por hocicón, calladito, se ve más bonito”, “El Adame es un payaso”, “También se los busca”, “Ya solo falta que un perro lo orine”, señalaron algunos internautas.

La agresión a Alfredo Adame

El pasado 2 de enero, Alfredo Adame alarmó al personal del Aeropuerto de la CDMX por llegar con una herida en la cabeza. Aunque el actor había dicho que se debió a un accidente con una puerta, luego se darían a conocer videos donde se ve que lo atacaron a palazos.

De acuerdo con las imágenes, todo se debió a un altercado callejero, donde dos sujetos empezaron a agredir a Alfredo Adame, mientras que otros conductores intentaban detener la pelea.

Declaraciones del actor

Posterior a lo sucedido, el actor rompió el silencio y explicó que, a su ida para el Aeropuerto, su coche chocó contra otro, y que, cuando quiso solucionar el asunto, el otro conductor se puso sumamente agresivo y lo atacó.

“Cuando me bajo, muy agresivo el cuate, que no sé qué y le dije: 'mira cuate aceptas los mil pesos porque yo me voy, ya necesito irme', y de repente saca de su coche un tubo, entonces voy a mi coche y saco mi tubo y lo agarro a tubazos, le metí cuatro tubazos, y luego llegan otros tres y me agarran entre los tres a mí, uno me empieza a someter, el otro me agarra del cuello”, explicó en una conferencia de prensa.

Cuando llegó a Villahermosa, Tabasco, Adame acudió al hospital, en donde le dieron siete puntadas para suturar la herida en su cabeza.