Carlos Rivera revela qué hizo con su premio de “La Academia”

De acuerdo con el intérprete, el dinero lo invirtió en su familia.

Años después de haber ganado “La Academia”, Carlos Rivera, quien meses atrás confesó que su papá había estado internado por COVID-19, reveló qué fue lo que hizo con el premio económico del reality show, con el que inició un sólido y exitoso camino en la industria de la música. De acuerdo con el intérprete, el dinero lo invirtió en su familia.

“Le pagué la casa a mi mamá, le pagué la carrera a mi hermana. Yo siempre le dije ‘Un día voy a ganar La Academia y te voy a pagar. Lo primero que voy a hacer es comprar la casa de mi mamá y pagarte la carrera’”.

Carlos Rivera, cantante

En entrevista con Juanpa Zurita, el también actor recordó los duros momentos que pasó antes de entrar a “La Academia”, y el apoyo que recibió por parte de su familia en el sueño de convertirse en un cantante.

“Yo entro a La Academia… Bueno, me dicen que ya estoy en La Academia y te pedían un montón de cosas. Nos pedían cinco cambios casuales (de ropa) y no teníamos dinero. Yo tenía un traje, un pantalón negro, dos camisas, unos zapatos, y unos tenis y me dice (mi hermana) ‘ten, es lo de mi renta de este mes’, y con eso yo alcanzo a comprar lo que me faltaba. Y cuando gano, no sólo compro la casa de mi mamá y le pago la carrera, sino que le compro ese departamento a mi hermana”.

Carlos Rivera, cantante

Durante la charla con el influencer con que el Rivera, quien recordó a su ex con un emotivo mensaje, ha compartido en algunos proyectos televisivos, afirmó que, pese a las complicaciones que enfrentó para conseguir el éxito, nunca dejó de creer.

“Nunca dejé de creer, nunca dejé de creer que algo iba a pasar y que algún día iba a pasar algo importante en mi vida… Me acuerdo, en una de las veces que cantantes me invitaban a cantar con ellos en el Auditorio Nacional, en uno de ellos, ya cuando me iba, le di un vistazo al Auditorio y está una Virgen y dije: ‘No sé si algún día voy a saber lo que se siente cantar aquí solo’. Le pedí, aunque fuera una vez, y son 13 hasta ahora… Al no dejar de creer no dejas de hacer”.