¿Carlos Rivera calza grande?

VIDEO: El cantante sólo quería hacer un video en Reels, pero sus seguidoras encontraron un peculiar detalle.
FOTO 1

Carlos Rivera, unos de los cantantes más populares de méxico, sorprendió a sus seguidoras de redes sociales con su última publicación, en la que muestra que utiliza zapatos de número muy grande. 

Ya sabes lo que dicen por ahí de los hombres que calzan grande, por tal motivo sus fanáticas no dejaron pasar el momento y convirtieron la publicación del cantante en viral. 

FOTO 1

El exacadémico utilizó la nueva herramienta de Instagram, llamada Reels, en la que simulaba cambiarse el vestuario con sólo aventar uno de sus zapatos al aire.

El video podría pasar desapercibido, pero el pequeño momento en el que muesta sus pies y sus zapatos, bastó para enloquecer a sus seguidoras. Y su novia, la conductora de Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez no se quedó atrás y le comentó la publicación con unos emojis. 

FOTO 1

Si bien, Carlos Rivera nunca menciona el número de calzado que utiliza, dejó ver que calza bastante grande y en redes sociales los usuarios echaron a volar su imaginación. 

View this post on Instagram

Magic ✨

A post shared by Carlos Rivera (@_carlosrivera) on

El clip ya acumula más de 300 mil reproducciones y más de 5 mil comentarios, todos relacionados a los bien que luce el cantante y destacan que debe poseer grandes atributos.