Canelo aclara lo que pasó con Eduin Caz y Carín León en la fiesta de su hija

En la fiesta de XV de la hija del Canelo Álvarez surgió una polémica sobre la participación de Grupo Firme y Carín León.
Se rumoró que Canelo había corrido a Eduin Caz y a Carín del festejo pues supuestamente se había pasado de copas.
Tras la polémica, Canelo por fin habla al respecto y dice si continúa la amistad con Eduin Caz.

Luego de que surgiera una controversia en la fiesta de XV Años de la hija de Saúl 'Canelo' Álvarez, en la que supuestamente corrió a Eduin Caz y a Carín León del evento luego de haberse pasado de copas, por fin el boxedor rompe el silencio.

En la conferencia de prensa de la presentación de una bebida con su marca, Canelo Álvarez respondió a la prensa sobre los cuestionamientos acerca de este tema a un mes de la polémica.

"La verdad es que ustedes los medios hacen un desmadre muy c*brón donde no hay nada, pero bueno, de eso viven y está bien", respondió criticando a los medios.

Para aclarar que sigue teniendo una buena relación con el vocalista de Grupo Firme, Canelo mencionó, "Acabo de hablar con él, viene el lunes porque va a hacer algo de futbol americano. Tenemos una bonita relación".

Sobre el escándalo, Canelo dijo que habló con Eduin al respecto y reaccionaron divertidos ante el material de la fiesta que circulaba en redes, "cuando salieron los videos virales hablamos y nos reímos y la verdad que mi gente de relaciones públicas me preguntó si quería hacer algo y la verdad es que no tengo que decir nada", dijo.

Sin embargo, cabe recordar que la influencer 'Chamonic' dio a conocer a través de 'La Mejor FM', lo que habría pasado en la fiesta de la hija del Canelo y advirtió que tenía un video de lo que pasó que nunca salió a la luz.

El video mencionado por 'Chamonic' no pudo conocerse debido a que la influencer reveló que había recibido una solicitud de que no lo publicara por respeto y ella decidió hacer caso a ese llamado, por lo que los videos que se hicieron virales solo fueron momentos que los internautas vieron como sospechosos por el comportamiento del Canelo.