Brenda Zambrano se enferma por implantes mamarios, planea quitárselos

La victorense compartió su terrible experiencia y anunció que se reducirá el tamaño de sus ‘bubbis’
Compartir:
a

 

Brenda-Zambrano

Brenda Zambrano, ex integrante de “Acapulco Shore” reveló a través de las redes sociales que planea quitarse los implantes de senos.

Entre lágrimas, Brenda publicó un video en instagram donde compartió los síntomas que presentó después de realizarse una reducción de senos al colocarse implantes más pequeños. Reveló que sufre depresión, complicaciones al hablar, pérdida de libido, cansancio, retención de líquidos, pérdida de memoria y fatiga, lo cual le causó preocupación.

La influencer aseguró que se realizó estudios hormonales y de tiroides, pero todo parecía normal hasta que sus seguidoras le señalaron que podría deberse a un problema con los implantes, fue entonces cuando Zambrano decidió acudir con un especialista.

Detalló que tras esta intervención su cicatrices no estaban sanando y empezaron a hacer estragos no sólo en la zona de los senos si no  también en todo su cuerpo comenzó a tener reacciones desfavorables como aumento de peso e hinchazón. 

Brenda-Zambrano

Zambrano relató que al buscar ayuda médica y platicar sobre sus síntomas se topó conductores que no aceptan "la enfermedad de los implantes"  

Aunque ya había comentado que se sometería a este retiro de implantes para el mes de agosto, Brenda Zambrano decidió la adelantar la cirugía debido a que siente cada vez mas molestias las cuales describió entre lágrimas.

"Problemas con mis implantes mamarios. Hablándoles un poco de lo que está sucediendo conmigo, de lo mal que me he sentido decidí operarme este lunes, con el favor de Dios se que todo estara bien, chicas si ustedes están sintiendo algo similar por favor infórmense bien, investiguen, no saben lo mal que la he pasado, son muchos los casos de implantes; de ser la chica que tenía las boobs enormes pasé hacer la chica enferma con unos senos pequeños que todavía me están dañando, ahora volveré  a tener unas boobs sin implantes y mucho más pequeñas. Me aceptaré tal y como quede no lo volveré a modificar mi cuerpo,  estaré en las manos de un excelente médico en la CDMX. El lunes se los presento y a ver si podemos hablarles un poco más de mi situación" escribió en instagram.