¿Black Widow llegará a Disney Plus?

La llegada de grandes cintas a la plataforma de streaming es una idea que no han descartado los creadores
FOTO 1

Las plataformas de streaming como Netflix y Disney Plus ganan cada vez más popularidad entre los cinéfilos, sobre todo ésta última de la que los fans de los superhéroes no han despegado la mirada por los estrenos. 

Debido a la pandemia por el Covid-19, se ha optado por el estreno en la plataforma de algunas famosas cintas como “Mulán”; además, se espera el estreno de series que den seguimiento al Universo cinematográfico de Marvel. 

Esta vez fue la cinta de “Black Window” la que ha logrado generar ruido entre los fans, pues el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, no descartó que se pueda estrenar en la plataforma. 

“Tengo la esperanza de que el mundo vuelva a la normalidad y que todos podamos regresar a los cines. Y que la gente vea y experimente semana tras semana, por una baja tarifa mensual todo lo que llevaremos a Disney Plus y más tarde se emocionará por juntarse con personas de su vida real para sentarse con otros extraños y compartir una experiencia en la pantalla grande”, dijo. 

La espera de “WandaVision” 

Feige puntualizó en que por el momento se han enfocado en el estreno de “WandaVision” en la exitosa plataforma de streaming, cuyos primeros capítulos de la serie se estrenarán el 15 de abril. 

Aunque señaló que todo es posible y que no han descartado llevar a la plataforma el estreno de algunas cintas, debido a la situación actual del mundo.