Belinda presume impresionante escote

Con un look misterioso y elegante, Belinda impactó a sus fanáticos
FOTO 1

No cabe duda que la sensualidad y la feminidad no están peleadas con el buen gusto y el ser fashionista. Ya lo hemos visto en estos días con nuestras celebridades favoritas, quienes siempre nos inspiran para lucir fabulosas y que siempre nos dan este estilo icónico del buen vestir. Por ello, es importante seguirles las pistas y hacer de nuestra vestimenta un sello de nuestra personalidad.

Pero quién realmente expresa lo que es, es decir, una mujer hermosa, poderosa y sobre todo a la moda, es Belinda, y así lo demostró en su Instagram hace unas horas, luego de que compartiera con sus fanáticos una fotografía increíblemente sensual que sin duda la usaremos como referencia en nuestra siguiente salida con amigas (claro, cuando se pueda).

La foto tiene un aire misterioso e incluso, Belinda complementó la serie de fotos con el verso de su canción “En el amor hay que perdonar” el cual dice: “Entre la sombra que ilumina el sol, veo el reflejo de nuestro esplendor…” En la imagen vemos a Belinda con los brazos cruzados luciendo un vestido transparente con un escote en V que combinó con un collar de diamantes.

FOTO 1

Sin duda este atuendo es perfecto para una noche de amigas o simplemente para estar en casa y sentirte de lo más cómoda. El toque romántico se lo da el encaje y, además, podemos ver que el peinado y maquillaje están bien pensados, pues no es tan cargado y las ondas dan un aspecto más femenino, que sin duda nos encanta. Si quieres lucir algo así, te recomendamos los tonos neutros y mucho encaje, verás que te verás fa-bu-lo-sa.