Belinda negocia regreso a su 'casa'

Después de su paso triunfal por las filas de Azteca, ahora la artista se perfila para trabajar en Televisa.

Después de su exitosa participación como coach en “La voz Azteca”, Belinda apunta su proyecto laboral rumbo a su “casa”, Televisa, empresa que la vio nacer artísticamente.

a

Ahora que muchos artistas no tienen exclusividad con ninguna televisora, les da la oportunidad de trabajar por proyecto, por lo que la cantante de “Sapito” está en la mira de Carla Estrada.

La productora está encargada de la nueva versión de la telenovela “El privilegio de amar”, que protagonizara Adela Noriega y René Strickler hace más de 20 años, y ahora debe designar a los actores que participarán en esta producción.

A pesar de no tener ningún nombre seguro para los protagonistas, Estrada sí mencionó a Belinda para el personaje al que diera vida Adela Noriega. A pesar del acercamiento con la cantante, la ejecutiva de Televisa admitió que no quedaron en algo seguro.

“Es una chava con muchísimo talento, creo en ella y estuvimos platicando, pero nada concreto”, señaló Carla en una reunión con diferentes medios de comunicación.

“Tiene que ser un mix de personajes, todavía no tengo quiénes son los personajes protagonistas, ni quién es quién, pero sí quiero hacer lo que normalmente yo hago, que es meter a gente nueva, esa gente que de repente está por allá y ya no nos acordamos de ellos”, señaló la productora en una reunión que tuvo con diferentes medios de comunicación.

La productora que ha trabajado en novelas como “Amor real”, “Sortilegio” y “El manantial” destacó que tuvieron que resumir 155 capítulos de la versión original a solo 25, lo que significó un enorme desafío.

“Estamos simplemente en el libreto y en cuanto tengamos algo más concreto les informaremos, no tengo a nadie aún”, comentó.

Que sí, que no

a

Aunque la más reciente temporada de “La voz México” ya terminó, tanto para Belinda como para Lupillo Rivera, aún son vinculados sentimentalmente.

A pesar de que los cantantes desmintieron un romance a los medios de comunicación, los fans encuentran pistas para comprobar que sí tienen un noviazgo que desean ocultar al público.

Además de que Belinda asistiera como invitada a la quinceañera de una sobrina de Rivera, las sospechas crecieron cuando vieron que este tenía tatuada la cara de la intérprete de “Sapito” en uno de sus brazos y hasta le dedicó supuestamente una de sus canciones y se les ha visto muy juntitos últimamente.