Belinda enciende las redes en topless

¿La foto de la revancha? Belinda luce su espalda desnuda en nueva foto
a

Belinda estuvo en el centro de la controversia esta semana tras haber sido exhibida por su exnovio Christian Nodal. La actriz de 'Bienvenidos a Edén' no ha emitido una respuesta a la conversación filtrada por el cantante de regional mexicano, sin embargo, se ha mantenido con mucha presencia en sus redes sociales.

Tras su polémico rompimiento con Nodal, la cantante le da dado un nuevo rumbo a su carrera y a su vida con el estreno de 'Bienvenidos a Edén', la serie de Netflix que incluso la llevó a radicar en España para buscar nuevos proyectos y promocionar su nueva música. 

Belinda está imponiendo mucha moda en la 'madre patria' con coquetos y atrevidos outfits con los que luce espectacular. La cantante y actriz se ha mostrado más destapada que nunca.

¡Diosa! Belinda muestra su estilo para usar jeans con topless de espaldas

Este viernes 20 de mayo, Belinda sorprendió a sus seguidores con una espectacular foto enfundada en jeans holgados y con el torso descubierto.

La imagen forma parte de una campaña para conocida marca de jeans; es la primera vez que Beli trabaja con esta compañía y que se muestra de esta forma en sus redes sociales. Belinda está demostrando que no le importan las críticas y que es una mujer muy segura de sí misma.

a

La foto de Belinda en topless ha causado reacciones positivas rápidamente. En su mayoría ha recibido halagos resaltando lo hermosa que luce la cantante. 'Beli' confirma que es una de las celebridades con más estilo del mundo del espectáculo y que cualquier prenda que se ponga, aunque sean unos sencillos jeans, los sabe lucir con mucha clase y elegancia.