¿Bad Bunny se retira de la música?

El cantante dejó un nuevo mensaje para sus seguidores en su más reciente colaboración.
FOTO 1

De nuevo Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny causó revuelo en redes sociales con el estreno del video musical ‘Dakiti’, junto a Jhay Cortez. El clip tiene apenas 19 horas de su estreno y se encuentra ya en tendencia uno en YouTube México y cuenta con más de seis millones de visualizaciones.

En las imágenes de su nuevo lanzamiento, se puede ver a Bad Bunny y Jhay Cortez presumiendo de un lujoso estilo de vida a bordo de un yate lleno de mujeres con mucha fiesta y alcohol. Y es que al final del video se puede ver un mensaje que dejó con muchas preguntas a sus seguidores: ‘El último tour del mundo’.

FOTO 1

Los usuarios de las plataformas digitales quedaron impactados por un mensaje que podría revelar el retiro temprano de su carrera después de todo su éxito. Ante ello, varios seguidores del artista señalaron que podría tratarse del posible retiro del intérprete de ‘Safaera’, sin embargo, otros usuarios especulan que todo hace referencia a un posible tour que llevará a cabo cuando termine la pandemia y otros que podría ser el nombre de su nuevo sencillo.

FOTO 1

Recordemos que esta no es la primera vez que Jhay Cortez y Bad Bunny colaboran en una canción es que fue en el verano del 2018 que realizaron el remix del tema ‘No me conoce’. Hasta el momento, el reggaetonero no ha dicho nada sobre su aparente retiro mostrado en el final del video. Aquí te dejamos algunas de las reacciones de los usuarios de internet: