Bad Bunny cachetea a Damian Priest y promete darle una paliza

Compartir:

Tras la incursión del cantante Bad Bunny en la lucha libre estadounidense, el artista se ha convertido en un referente del éxito y la polémica con otros luchadores de la empresa WWE, en donde se ha encarado con grandes deportistas a quienes ha confrontado fuera del cuadrilátero.

Una prueba más de ellos, fue el reciente encuentro que tuvo con Damian Priest, con quien tiene una lucha programada para el sábado 6 de mayo, como parte del WWE Backlash. Sin embargo, durante la conferencia previa al gran evento, todo se salió de control y terminaron por volar sillas y por poco una bocina.

Si bien, el primero en atacar a su contrincante fue Damian Priest, quien aventó a Bad Bunny al piso, éste no se quedó de brazos cruzados, pues después de unos segundos de mirar fijamente al luchador profesional, decidió darle una buena bofetada para después hacerse para atrás.

“Los que aún no creen, mañana van a ver. Yo estoy hecho para esto, yo soy un ganador en todo en la vida, y mañana te voy a romper la cara. Vuelvo y repito, te respeto como luchador pero como persona eres un infeliz cabrón. Eres un puerco, y lo que me hiciste lo vas a pagar mañana”, mencionó Bad Bunny.

 

Acto seguido, los ánimos se calentaron aún más y Damian Priest le arrojó una silla, que si bien no lo tocó, Bad Bunny no lo pensó dos veces y buscó algún objeto para lanzárselo, encontrándose con una bocina que casi le aventó.

Aunque al final terminaron por irse cada uno de los luchadores por un camino diferente, el público coreó fuertemente ‘Benito’ en apoyo hacia el Conejo Malo.

Cabe destacar que desde el 2005 Puerto Rico no tenía un evento premium live como lo es el WWE Backlash, el cual se llevará a cabo en el Coliseo de San Juan donde también se podrán ver las luchas entre Cody Rhodes y Brock Lesnar, así como la de Rhea Ripley y Dominik Mysterio contra Zelina Vega y Rey Mysterio, por el título femenino de Smackdown.