Atala Sarmiento explota y le calla la boca a una mujer

La conductora no sólo le respondió en Instagram, sino que ¡hasta le dio una clase de ortografía!

a

Una mujer hizo 'estallar' a Atala Sarmiento en redes sociales, al decir que aunque ella y su hermano, Rafael Sarmiento, viven en España no se ven.

La usuaria comentó en una foto del esposo de Jimena Pérez, 'La Choco': "Viviendo tan cerca y desde que llegaron a vivir haya (sic) no se frecuentan Atala Sarmiento y Rafa Sarmiento!!! ", a lo que el conductor respondió :"A mí me da risa como especulan tonterías. Yo no respondo. Oye, ya frecuéntemonos ¡no?".

Mientras que, su hermana no se aguantó las ganas de 'callarle la boca' y  darle una lección de ortografía: "1. Es "ALLÁ". 2. ¿Vives con nosotros como para afirmar con esa seguridad que no nos vemos? .3 No subir fotos de nuestros encuentros no significa que no nos veamos". 

Tras la respuesta   varios internautas le dijeron a 'Ata' que no pierda el tiempo respondiendo a "gente venenosa", "intrigosa" y "que mete la nariz en la vida de otros".Cabe recordar que Atala Sarmiento se mudó a España, país de origen de su esposo, justo después de que su hermano y 'La Choco' viajaran a 'la madre patria' para tratar el trastorno específico de lenguaje que padece uno de sus hijos;sin embargo, Rafael vive en Madrid, mientras que Atala está en Barcelona, es decir a aproximadamente 500 kilómetros de distancia ( 6 horas de carretera).

a
a