Así se dio cuenta Yahir que su hijo era adicto a las drogas

Tristan, hijo mayor del cantante, tuvo que entrar a un proceso de rehabilitación
FOTO 1

A solo unos días de haber cumplido los 41 años, Yair, cantante egresado de la primera generación del reality show musical La Academia, compartió una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, en la que habló sobre cómo se enteró del problema de adicciones por el que transitaba su hijo Tristan.

Yair Othón Parra, mejor conocido por su nombre artístico Yair, participó en el año 2002 en el popular programa de TvAzteca y cautivó a los espectadores con su talento; el nativo de Hermosillo, Sonora, alcanzó el cuarto lugar de su generación y dio inicio a una carrera que ha mantenido con éxito hasta la actualidad.

Su vida personal, casi siempre mantenida al margen de los reflectores de la farándula, no ha estado exenta de temas que han trascendido más allá su faceta familiar, tal es el caso de su hijo mayor Tristan, quien se vio implicado en una fuerte crisis por su adicción a las drogas.

Adolfo Infante le preguntó al cantante ¿cómo se enteró del problema de adicciones que su hijo tenía?; “Te puedo decir puras cosas buenas y te puedo decir que la más importante de todas es que Tristan ha tenido una fuerza de voluntad para salir de lo que yo creo que es lo peor en la vida, que son las adicciones,” declaró Yair.

Yo le tengo prometido a mi hijo que no tocaría este tema en los medios. Muchas veces yo podría hablar una cosa positiva contigo, pero los otros medios pueden sacarlo de otra manera,” explicó Yair, luego de asegurar que su hijo se ha enterado de los que la prensa informa sobre él.

“Es una pregunta que me hace muy seguido,” continuó Yair, para enseguida asegurar que su hijo hace mucho tiempo que está bien. Tristan, de 22 años, tuvo que entrar a un proceso de rehabilitación para poder salir de su adicción a las drogas y al alcohol.