Así luce Diego Boneta en la segunda temporada de Luis Miguel

Después de revelar la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Luis Miguel, la plataforma lanzó una serie de fotos del protagonista
FOTO 1

Los fans de Luis Miguel se volcaron de emoción cuando Netflix revelara la fecha del lanzamiento de la segunda temporada de la vida de Luis Miguel, donde Diego Boneta, el actor que representa al 'Sol de México', lucirá espectacular. La temporada 2 está programada para estrenarse el18 de abril, por lo que si eres fan de LuisMi y quieres ver el gran parecido del actor con el cantante no te puedes perder la serie desde el día uno de su lanzamiento. 

Fue la misma plataforma la que dio a conocer cómo lucirá el protagonista de la serie, estamos hablando de Diego Boneta, esto a través de una publicación en Instagram donde pusieron "Una probadita de la temporada 2 de Luis Miguel: La serie". Aquí dejaron ver unas cuantas fotos del actor, donde porta una playera casi idéntica a una que usó LuisMi en 1993; además del gran parecido de ambos para estos capítulos.

Entre las imágenes que revelaron se encuentra una donde los productores de la serie lograron encontrar una camisa casi idéntica a una de seda de la marca Versace que el cantante utilizó en 1993, tarea un poco difícil de lograr, pero no para el gigante de las plataformas de streaming. Pero como consiguió el 'Sol de México' esa camisa. 

FOTO 1

Es bien sabido que Luis Miguel era uno de los clientes consentidos de Susana Dosemantes, quien contaba con varias tiendas de ropa italiana en la Ciudad de México; inclusive se habla que ella fue quien le vendió todos los vestuarios a LuisMi para su gira "Aries Tour" y que en 1994 fue la que le consiguió todos los trajes Hugo Boss para él y sus músicos en la gira que comenzó en el puerto de Acapulco, pasó el Auditorio Nacional y terminó en Estados Unidos. 

Ya comienzan las especulaciones 

Gracias a las fotos que se presentaron en redes sociales, los fans de la exitosa serie de Netflix consideran que la trama continuará con el beso de Thalía y el 'Sol de México', esto debido a que circula un video donde la cantante le da una medalla a Luis Miguel y la escena termina con un beso entre ambos. 

Este momento se presentó en un festival en Acapulco en 1993, fecha en la que el interprete mexicano puso de moda la camisa de seda de Versace. En esta ceremonia, Thalía portaba un bonito vestido rojo de lentejuelas, mientras LuisMi tenía la camisa antes mencionada abierta, como siempre, y unos pantalones negros. 

Pero todas estas dudas y especulaciones solo podrán quedar resultas hasta el día que se estrene la nueva temporada y si no llegase a salir la escena del beso en el capítulo estreno, podría ser en el segundo, por lo que se tiene que mantener la esperanza de poder ver este bonito momento en Acapulco.