Así fue la vez que Daniel Bisogno pensó que tenía VIH

Fue el pasado mes de junio cuando el polémico conductor de Ventaneando confesó que vivió momentos angustiantes debido a un mal diagnostico
Compartir:

La noche de este miércoles 18 de octubre, las alarmas se encendieron nuevamente, pues comenzó a circular el rumor que la salud de Daniel Bisogno había mermado nuevamente y que había ingresado de emergencia al hospital.

Algunos periodistas y medios de comunicación reportaron que el polémico conductor de Ventaneando estaba en terapia intensiva, afortunadamente, Daniel Bisogno ya aclaró que se encuentra bien de salud. Sin embargo, todo esto recordó las declaraciones que hizo hace algunos meses a Pati Chapoy en donde reveló que un mal diagnóstico le hizo creer que tenía VIH.

¿Por qué se hizo la prueba de VIH?

Fue el pasado mes de junio, cuando Daniel Bisogno abrió su corazón a su jefa y amiga Pati Chapoy a quien le contó parte de su vida y reveló cómo comenzaron sus problemas de salud, pues en días anteriores, el conductor alarmó a sus seguidores pues había estado muy delicado de salud.

De acuerdo con el propio Daniel Bisogno, luego de mucho tiempo que comenzó a sentirse muy débil, incluso cuando inició la obra de teatro “Lagunilla mi barrio” relató que estuvo a punto de desmayarse de la debilidad sin saber por qué.

Debido a lo anterior se hizo análisis y además de salir con defensas bajas, también arrojó que el conductor tenía amebas, sin embargo, el tratamiento que le dieron fue muy fuerte lo que provocó que se sometiera a más estudios.

“El doctor me dice hay que hacerse exámenes de todo y de todo es de todo, entonces, me hicieron ultrasonido de hígado, me pide el doctor que me haga prueba de todo incluida VIH…”, comenzó a relatar Bisogno

Tras las instrucciones de su doctor, Bisogno acudió a un laboratorio de poca confianza para evitar ser paparazzeado y que se filtrara la información en medios de comunicación.

“Llegue, la prueba me la hice ahí en ese momento y entonces era de ínfima categoría, le hecho la gota y como que salía como que medio (pintaba) y me dice el que atendía ahí: ‘es que para nosotros eso es positivo’, en ese momento me suelto llorando, le hablo al doctor y le cuento lo que está pasando…”

 

¿Buscó una segunda opinión?

Bisogno relató que pasó una noche muy dura y acudió al hospital en el que siempre se atiende, por lo que se hizo por segunda ocasión la prueba de VIH, ahí la enfermera le dijo que si el resultado era negativo lo iba a conocer inmediatamente, sino, tardaría más tiempo ya que si salía positivo lo mandarían a otro laboratorio para descartar este resultado.

Fue entonces que Bisogno no recibió inmediatamente el resultado por lo que quería ya que comenzarán a medicarlo, sin embargo, el doctor le pidió paciencia y para la tranquilidad del conductor le dijo que se fuera a hacer un recuento viral.

Luego de esto el conductor ya estaba arreglando todo para irse al hospital cuando en su correo recibió un mensaje del laboratorio en donde decía su nombre completo y el resultado el cual fue favorable  para Bisogno ya que decía: “No reactivo”.

La tardanza del resultado de los análisis del conductor fue debido a que se atravesó el fin de semana por lo que días después recibió los demás resultados y todos coincidieron con que estaba limpio de ese virus, sin embargo, esta no sería la única vez que se haría una prueba de defensas y eso Bisogno lo platicó en la segunda parte de la entrevista que le dio a Pati Chapoy.