Ariana Grande presume su cabello natural

La cantante exhibió cómo luce su melena durante su aislamiento por coronavirus.
FOTO 1

Ariana Grande se despojó de su icónica cola alta de caballo y dejó ver su cabello totalmente natural en una selfie durante su tiempo en cuarentena que tiene a sus seguidores fascinados.

La cantante de 26 años se despidió de tintes, alisados y extensiones durante su aislamiento por coronavirus y expuso este lunes 30 de marzo en redes sociales cómo lucen sus largos rizos color café en un día normal.

"Tengo un montón de estos", escribió en la descripción del auténtico retrato donde su sedosa cabellera cayendo como cascada es la gran protagonista. La postal obtuvo más de 5 millones de "likes" solamente en Instagram.

View this post on Instagram

get a load a dis

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

En el pasado, la actriz ha hablado sobre cómo los procedimientos a los que se sometió para el papel de Cat Valentine en la serie Victorious destruyeron su melena, pero tal parece que finalmente sus rulos se están recuperando.

"Tuve que decolorarme el cabello y teñirlo de rojo cada dos semanas durante los primeros 4 años interpretando a Cat… como se supondría, eso destruyó completamente mi cabello", explicó hace seis años en Facebook.