Ariana Grande olvida la letra una canción en los Grammys

La cantante recreó el video de su nuevo éxito 7 Rings en el Staples Center de Los Ángeles.

La llegada de Ariana Grande a los Grammys 2020 fue una de las más comentadas. Era una de las presentaciones más esperadas de la gala, ella sonreía junto a sus padres y saludó a todos en la alfombra roja.

View this post on Instagram

SO DAMN BEAUTIFUL 🥺🥰😭

A post shared by Ariana Spotted (@arianaspotted) on

Su show sería el sello de reconciliación con la Academia de la Grabación, pero finalmente resultó un divorcio, con anillo incluido. La joven cantante olvidó la letra de su éxito Thank U, Next en pleno escenario y no la perdonaron.

Ariana comenzó su presentación interpretando Imagine y luego My favorite things, con un vestido oscuro y elegante, llena de joyas. En un segundo momento, se cambió de vestuario y también de set. Quedó con un sexy oufit y sus llamativas alajas.

Fue entonces cuando olvidó la letra de Thank U, Next, que interpretó mientras recreaba el video de su nueva canción 7 Rings.

UNOS GRAMMYS 2020 DECEPCIONANTES

En las redes sociales no tardaron en criticar el fallo de Ariana Grande, mientras la gala de los Grammys 2020 seguía con sus emocionantes interpretaciones.

Otras la perdonaron, por su voz y su belleza.

Incluso algunos explicaron que significado del final de su presentación. Antes de terminar la canción, Ariana se quitó un anillo y lo guardó en una caja.

Para algunos es el cierre de una etapa.