Angelique celebra su cumpleaños como Dios la trajo al mundo

La actriz sorprendió a todos sus seguidores de Instagram, pues no dejó mucho a la imaginación.

a

Angelique Boyer, subió una candente foto a sus redes sociales para celebrar la dicha de poder cumplir 32 años, razón que la hizo obtener cientos de piropos y miles de felicitaciones.

"Cumplir años en el 2020 es cómo está foto. A VIVIR Una vida sin que nada nos detenga y sin cubre bocas. Más humanos, más libres consientes y agradecidos! #gracias #32", escribió en Instagram.

A pesar de la situación que se vive en el mundo, la actriz relató que hay que mantenernos positivos y seguir celebrando la vida, pues ahora y más que nunca, es algo que se merece festejar. 

La foto que compartió es de un viaje pasado a las playas de Tulum, y en ella la vemos con muy poca ropa; la actriz y su novio, viajan muy seguido a lugares paradisiacos, y han aprovechado para hacerse sesiones de fotos muy divertidas, pero también muy sensuales, pues les gusta consentir a sus seguidores. Hasta el momento, su publicación y cuenta con más de 250 mil 'me gusta', y cientos de comentarios de amigos, familiares y fans que destacan lo hermosa que se ve, y donde la felicitan por su cumpleaños. 

Por otra parte, su novio, Sebastián Rulli, la felicitó con un mensaje muy conmovedor, en el que expresa lo mucho que la ama: "Hoy celebro tu vida como el tesoro que significa en la mía!! Gracias a tu mentalidad positiva podemos construir juntos una vida llena de aventuras y seguir soñando con más. Que este año vivas cada día disfrutándolo al máximo, haciendo lo que te gusta y rodeada de amor".

"Sólo deseo verte sonreír y admirarte en todos los sentidos, disfrutar de esa luz que tanto bien nos hace a todos los que te admiramos. Por muchos años más de vida , Salud y amor ....Te mereces todo y más!!! Te Amooooooo!! Feliz cumpleaños Mi Cielo", agregó. Esta felicitación alcanzó más de 370 mil reacciones, pues son una de las parejas más famosas y sólidas del medio, y la gente adora ver todo lo que comparten en las redes.